Desde Boschtormo les informamos que hemos decidido cerrar temporalmente nuestras oficinas físicas en Madrid y Valencia, lo que no implica que no continuemos prestando nuestros servicios. Exclusivamente se han restringido las reuniones presenciales y actuaciones judiciales declaradas como prescindibles por el periodo que duren las limitaciones a la libre circulación impuestas por el estado de alama derivado del COVID-19.

En estos momentos de dificultades extremas ponemos a disposición de todos nuestros clientes, el conocimiento y experiencia que nos caracteriza, destacando por la situación excepcional que se atraviesa y las posibles consecuencias de la misma, nuestra capacidad de gestión o prevención de crisis empresariales incorporando protocolos, medidas o acciones oportunas.

Somos expertos en procedimientos de despidos individuales y colectivos (ERE) y de suspensión de contratos y reducción de jornada (ERTE).

Y a lo largo de nuestra trayectoria hemos participado en el tratamiento de la insolvencia, desde todas las perspectivas, tanto como letrados del deudor como de los acreedores, habiendo confiado en nosotros los órganos judiciales para designarnos como administradores concursales en concursos de acreedores ordinarios y abreviados, en la comunidad de Valencia y de Madrid.

Quedamos a su disposición para lo que precisen; estando plenamente operativos en los correos electrónicos y en los teléfonos móviles.